Sergi Darder sigue siendo noticia en el entorno del Espanyol, el ex capitán ya hace casi dos meses que no es futbolista blanquiazul pero, sigue hablando sobre el club perico, algo que no está gustando demasiado en el entorno espanyolista.
En esta ocasión ha sido en Catalunya Ràdio, donde le han entregado Dani Jarque que le acredita como mejor jugador del Espanyol el pasado curso. Un premio votado por oyentes de las retransmisiones de los partidos de los pericos en la radio pública y también por los componentes del equipo de retransmisión.
Aprovechando la entrega del galardón, el ahora jugador del Mallorca concedió una entrevista de casi media hora, donde explicaba las razones que le habían llevado a dejar el Espanyol este pasado verano. «Acabó el año de manera muy jodida. Tengo conversaciones con gente del club y les digo que no sé qué hacer. Me gustaría quedarme, pero tenía que verlo claro. Siendo capitán en Segunda tienes que comerte mucha mierda. Tengo que sentirme preparado para no fallarle a mi club. Le dije a Luis que me encantaría quedarme, pero no es bueno ni para mí ni para el club. El desgaste psicológico fue bestial, mi etapa en el Espanyol había sido una montaña rusa. El Espanyol sabía, desde antes de empezar la pretemporada, no les trastoque las cosas al club», afirma Darder.
En la entrevista concedida a Catalunya Ràdio, el de Artà también reconoce que este pasado verano rechazó una propuesta del FC Barcelona para incorporarse al conjunto de Xavi Hernández. El ex capitán blanquiazul afirma que la rechazó por «respeto y sentimiento» hacia el Espanyol. Las palabras de Darder han sido compartidas por algunos medios culés y las redes sociales se han llenado de mofas hacia el actual futbolista bermellón.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.