Un cargo de Demòcrates, aliados de ERC, dice que “no son fascistas, son españoles, que es peor”

 

Un miembro de la ejecutiva de Barcelona de Demòcrates de Catalunya, Salvador Bonada, ha insultado de forma flagrante a todos los españoles, al asegurar en twitter que “no son fascistas, son españoles, que es peor”.

No es un mensaje de respuesta a nadie, es un tuit puesto tal cual, sin otra voluntad que insultar a los españoles.

También insultó a los hispanohablantes, ya que afirmó de todos los robos y delitos que se ha perpetrado en Cataluña el 95% son de personas que no utilizaban el catalán.

Demòcrates de Catalunya cuenta con dos diputados en el Parlament, que fueron en la lista de Esquerra Republicana. Es una escisión de la antigua Unió Democràtica de Catalunya. Su líder, Toni Castellà, ha protagonizado diversas salidas de tono.

De ahí que Bonada no haga más que seguir los pasos de su líder, que llegó a afirmar que el Estado español “si no estuviéramos en el marco de la Unión Europea”, tendría “tentaciones de fusilar” a los políticos secesionistas presos, “exactamente como pasó con Companys. Como no pueden hacerlo, están en la prisión”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.