El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

Un aplauso para la Resistencia al secesionismo

Su labor en defensa de la democracia y los derechos civiles en encomiable

Por Sergio Fidalgo
domingo, 4 de abril de 2021
en Opinión
2 mins read
Honor y gloria. Un homenaje a dos ‘segadors’ del Maresme

Contenido relacionado

Los cuatro vídeos que marcaron la presidencia tabarnesa de Albert Boadella

“Los maestros son los peones imprescindibles del proyecto nacionalista”

Este miércoles 21 de abril, a las 20:30, especial Albert Boadella en ‘Grandes hitos de la Resistencia al separatismo’

La Resistencia al separatismo merece, en todas sus manifestaciones cívicas, todo nuestro reconocimiento por su defensa de la democracia y los derechos civiles. Son sus miembros los que han impedido que los partidos, como acostumbra a pasar en política, escurran el bulto.

Durante años centenares de ciudadanos libres de nacionalismo se dedicaron, noche tras noche, a eliminar de las calles y de los ayuntamientos los símbolos separatistas que excluían a más de media Cataluña, la no independentista.

Han sido perseguidos por alcaldes fanáticos, acosados por algunos agentes de los Mossos d’Esquadra y policías locales con vocación de policía política y estigmatizados por unos medios de comunicación aliados de los radicales independentistas que queman contenedores y agresivos con los que eliminaban la propaganda excluyente de la vía pública.

La última muestra la tuvimos hace unos días cuando en TV3 fue entrevistado un presunto escritor que ha publicado un libro en el que invita a ‘señalar’ los domicilios de los que él y los suyos definen como “fascistas”, entre ellos los que quitan lazos amarillos de la vía pública.

La Cataluña libre de nacionalismo está dispuesta a luchar para evitar que les convirtieran en extranjeros en su país, y por mantener sus derechos como ciudadanos. Y los miembros de la Resistencia que trabajan para evitar que el totalitarismo independentista siga avanzando merecen nuestro respeto.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CataluñaResistenciasecesionismo
Publicación anterior

El líder de los Mossos separatistas dice que hablar castellano es “tener pocos valores”

Siguiente publicación

Joan Ridao propina un baño de realidad al independentismo

Contenido relacionado

Campaña para reivindicar sin complejos las ventajas de hablar español
Opinión

Hablamos Español presenta alegaciones contra la nueva ordenanza lingüística del Ayuntamiento de La Coruña

jueves, 22 de abril de 2021
El 12 de octubre, marcha de vehículos por Barcelona para celebrar la Hispanidad
Opinión

La disolución de España: Podemos

jueves, 22 de abril de 2021
Antes muertos que decentes
Opinión

¿Qué puede hacer tu gobierno por ti?

miércoles, 21 de abril de 2021
Siguiente publicación
Joan Ridao propina un baño de realidad al independentismo

Joan Ridao propina un baño de realidad al independentismo

Pillada una mujer que trató de engañar a la policía foral de Navarra

Pillada una mujer que trató de engañar a la policía foral de Navarra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • Lluvia de insultos a Víctor Amela por un tuit sobre el Barça y su reinado en la Copa del Rey
  • Más de la mitad del banquillo del Athletic Club despreció el himno de España
  • Radicales asaltan la Universidad de Barcelona para exigir que la docencia sea exclusivamente en catalán
  • Monumental zasca de la empresa Panini a un hiperventilado separatista por el etiquetado en catalán
  • El independentismo se indigna ante una viñeta de Gallego & Rey en EL MUNDO
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2021. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete