Esta Semana Santa esta terminante prohibido entrar o salir de las comunidades autónomas, salvo en contadas excepciones que deben estar muy justificadas.
Las distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado llevan a cabo varios controles para detectar movimiento injustificados que pudieran propagar el COVID-19, y en uno de estos controles han pillado a una mujer que fue de Zaragoza a Navarra de compras.
Así lo ha denunciado en sus redes sociales oficiales la policía foral de Navarra. La mujer en un principio aseguró a los agentes que iba a una prueba médica a la comunidad foral, pero su engaño cayó cuando la policía le pidió que abriera el maletero, que iba cargado de bolsas de compra.
Obviamente la mujer fue denunciada por los agentes de la policía foral de Navarra, que han compartido dicha situación en sus redes sociales.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.