No les importa lo mal que lo han pasado y los siguen pasando los restauradores con el COVID-19 y las duras restricciones que ha vuelto a imponer el Govern separatista.
Ellos con tal de imponer su radicalidad son capaces de cargarse la economía de Cataluña y llevarse por delante a miles y miles de autónomos que se ven cosidos a impuestos y a los que se les imponen restricciones para llevar a cabo su trabajo.
El agente de los Mossos Albert Donaire ha señalado a través de sus redes sociales a un restaurante por el simple hecho de que su carta está en castellano e inglés. Lo hace con total impunidad y sabedor que sus jefes aún le aplaudirán tan vergonzosa acción.
Queda una vez más acreditado que el independentismo más radical pretende imponer sus creencias y su ideología a toda costa aunque ello suponga llevarse por delante a más de la mitad de los catalanes.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.