Es un no parar. Albert Donaire es el líder de los Mossos independentistas y utiliza buena parte de su tiempo en insultar a España y a cualquier persona que ose no defender su proyecto separatista.
En elCatalán.es hemos denunciado infinidad de sus tropelías, y lo seguiremos haciendo porque consideramos que es muy grave con un agente armado lleve a cabo según que manifestaciones en las redes sociales. Es totalmente inadmisible.
En esta ocasión ha promocionado un tuit donde se afirma que España es un país ‘nazi’, concretamente se puede leer que «Desnazificariamos España pero no sabríamos ni por donde empezar«, afirma un tuitero que ha contado con el retuit de Donaire.
Cabe recordar en este sentido, que este agente de los Mossos es miembro del chiringuito de Puigdemont, el Consell per la República, y fue en las listas de Junts en las últimas elecciones autonómicas.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















