Este domingo los socios compromisarios del Fútbol Club Barcelona han llevado a cabo una asamblea extraordinaria de forma telemática.
Estos han decidido dar luz verde al patrocinio de la empresa de música Spotify que se convierte en el Main Partner del club azulgrana y en Oficial Audio Streaming Partner, después de 625 votos a favor, 49 en contra y 27 en blanco.
Las cifras del patrocinio no se han hecho oficiales debido a un acuerdo de confidencialidad, pero se ha sabido en las últimas semanas que el Barça percibirá un total de 435 millones de euros de Spotify durante 12 años. Una cifra que se realza sobre todo por los 60 millones de euros por temporada que se cobrará por el patrocinio de la camiseta tanto del primer equipo masculino como la del femenino.
Además, Joan Laporta ha hecho un guiño a sus ansias por satisfacer a los socios separatistas del FC Barcelona, despreciando una vez más a los aficionados culés del resto de España, cuando ha asegurado que “Spotify presentará su aplicación en lengua catalana, el catalán, que es el idioma oficial de nuestro club y de Cataluña“.
Foto: FC Barcelona
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.