El agente de la policía autonómica catalana y líder de los ‘Mossos per la República Catalana’, la sectorial de la ANC dentro de este cuerpo de seguridad, Albert Donaire, ha incitado a Tsunami Democràtica a movilizarse de cara a la cumbre del clima.
Este policía ha comentado en twitter la noticia de que la ONU confirma que Madrid acogerá la Cumbre del Clima entre el 2 y el 13 de diciembre, en sustitución de Chile, país que está en plena tormenta política.
Donaire, que es policía en activo, ha asegurado que dicha cumbre «será una muy buena oportunidad para llevar a cabo acciones del Tsunami Democràtic y del independentismo, tanto en Cataluña como en Madrid».
Tsunami Democràtic fue el colectivo que organizó hace unos días el intento de bloqueo del aeropuerto de El Prat, lo que motivó diversas cargas policiales.
Este activista secesionista dentro de los Mossos d’Esquadra ha protagonizado un buen número de polémicas. En una ocasión llamó en un vídeo colgado en You Tube “terroristas uniformados” a los agentes de la Policía Nacional que practicaron las cargas el 1 de octubre de 2017 con motivo de la consulta ilegal.
Y en un vídeo difundido en You Tube distinguió entre “catalanes” y “colonos” y criticó las “subvenciones a Andalucía”.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















