Viven absolutamente obsesionados con la erradicación del castellano en Cataluña, una tarea en la que están fracasando estrepitosamente, pero poco o nada les importa, su ceguera contra todo lo que puede tener un pequeño olor a España les es suficiente para continuar un camino que se ha demostrado equivocado.
El último ejemplo nos lo ha aportado uno de los líderes de los Mossos independentistas, Albert Donaire, un habitual de este tipo de señalamiento. Da la sensación que el separatismo más radical ha iniciado una carrera para comprobar quien es capaz de señalar más comercios que rotulen en castellano.
En este caso le ha tocado a un comercio de Olot, y más concretamente a una panadería, la cual ha osado escribir sus ofertas en español. Poco o nada les importa a todas estas hordas de radicales las dificultades que están pasando ahora los comercios para sobrevivir en la complicadísima situación económica que estamos sufriendo.
El daño que le están haciendo al catalán es irreparable, ya que lo están convirtiendo en una arma arrojadiza y en un instrumento de imposición que hace que cada vez menos catalanes lo hablen, como así demuestran todas las encuestas publicadas hasta la fecha, incluidas las de la Generalitat.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.