El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

Un agente de la policía catalana señala públicamente a un comercio por usar el español

Se trata de Albert Donaire, insultador oficial del independentismo radical

Por Redacción
viernes, 19 de mayo de 2023
en El Catalán
2 mins read
 

Contenido relacionado

Illa se rinde al chantaje lingüístico: más gasto para acorralar al castellano

El PSC fracasa en la imposición del catalán entre los jóvenes

El catalán como moneda de cambio para la regularización

Viven absolutamente obsesionados con la erradicación del castellano en Cataluña, una tarea en la que están fracasando estrepitosamente, pero poco o nada les importa, su ceguera contra todo lo que puede tener un pequeño olor a España les es suficiente para continuar un camino que se ha demostrado equivocado.

El último ejemplo nos lo ha aportado uno de los líderes de los Mossos independentistas, Albert Donaire, un habitual de este tipo de señalamiento. Da la sensación que el separatismo más radical ha iniciado una carrera para comprobar quien es capaz de señalar más comercios que rotulen en castellano.

En este caso le ha tocado a un comercio de Olot, y más concretamente a una panadería, la cual ha osado escribir sus ofertas en español. Poco o nada les importa a todas estas hordas de radicales las dificultades que están pasando ahora los comercios para sobrevivir en la complicadísima situación económica que estamos sufriendo.

El daño que le están haciendo al catalán es irreparable, ya que lo están convirtiendo en una arma arrojadiza y en un instrumento de imposición que hace que cada vez menos catalanes lo hablen, como así demuestran todas las encuestas publicadas hasta la fecha, incluidas las de la Generalitat.


RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: castellanocatalán
Publicación anterior

Carta de un patriota al presidente del Gobierno

Siguiente publicación

Xavier García Albiol roza la mayoría absoluta en Badalona

Contenido relacionado

Foto: Freepik
El Catalán

Vidreres (Gerona) se convierte en el escenario de una batalla campal

sábado, 18 de abril de 2026
Gonzalo de Oro. Foto: VOX
El Catalán

VOX exige el fin del despilfarro ideológico en Barcelona: «Ni un euro más de los barceloneses para chiringuitos internacionales»

miércoles, 15 de abril de 2026
Lorena Roldán. Foto: PP
El Catalán

Roldán (PP) acusa al Govern de desproteger a los menores y convertir la salud mental en un sistema colapsado

martes, 14 de abril de 2026
Siguiente publicación
Foto: @Albiol_XG

Xavier García Albiol roza la mayoría absoluta en Badalona

Eva Parera (Valents) eliminará el “absurdo” carril bici que ha convertido vía Augusta en una “ratonera”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?