Yo acuso a todos aquellos que están decididos a romper la convivencia pacífica, quienes, de forma vil y cobarde, engañan a las personas de buena fe, quienes, por no asumir su responsabilidad, cargan sin fundamento su culpa sobre las espaldas de otros con los que deberían buscar el concierto y el entendimiento. Quienes, en momento de grandísimas dificultades y desde la más absoluta deslealtad, se desentienden de la suerte de sus conciudadanos guiados por su puro y duro interés personal y partidista. Aquellos que utilizando el ropaje democrático de forma populista y demagógica quieren subvertir el orden legítimo y legal establecido.
Yo acuso a quienes con ingentes recursos públicos eliminan servicios públicos esenciales para la comunidad y los destinan a fines inútiles, o los derrochan en la autopromoción de sus ideas, al servicio exclusivo de la cohorte de subvencionados que reposan gratamente, mientras otros malviven en la penuria y exclusión social que provoca no tener trabajo.
Yo acuso a unos dirigentes que en estado de embriaguez política arremeten contra todo y contra todos los que defienden los valores democráticos que nos dimos y compartimos desde hace más de treinta años. Yo maldigo a los que quieren romper la paz ciudadana porque saben que esto sucederá y sin embargo no reflexionan.
Yo me comprometo a evitarlo desde la fuerza de la razón porque nada se construye desde el resentimiento y la mentira, aunque a base de repetirla parezca verdad. Los que acuden con las manos manchadas en las limpias aguas de la verdad sólo consiguen enturbiarla, pero nunca devolver sus manos limpias. Yo les acuso de mentir y lucharé por demostrarlo.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.