UGT y CCOO pinchan en Barcelona tras el apoyo prestado a los separatistas (vídeo Cake Muniesa)

Hoy es 1º de mayo y como viene siendo habitual en las principales ciudades españolas los sindicatos salen a la calle para llevar a cabo sus reivindicaciones laborales, hoy se ha evidenciado el pinchazo de UGT y CCOO.

Apenas unas dos mil personas han salido a la calle después de su apoyo a los separatistas del pasado 15 de abril.

El recorrido oficial de la manifestación era desde ronda Sant Pere hasta el Paseo de Gracia y la hora programada las 12:00 horas, si bien es cierto que el tiempo tampoco ha jugado a favor de los sindicatos ya que la lluvia ha hecho acto de presencia en el día de hoy en Barcelona.

Pero el pinchazo era más que evidente como decíamos antes apenas unas 2.000 personas han asistido a la manifestación que en otros años era multitudinaria por las calles de la ciudad Condal.

El PSC ha participado en la concentración, no así Cs, que todos los años ha asistido pero este año ha decidido no hacerlo por el apoyo de los principales sindicatos al proceso separatista emprendido en Cataluña.

La portavoz adjunta de Ciudadanos en el Parlament, Sonia Sierra, ha reprochado a CCOO y UGT que “hayan preferido ir de la mano de los partidos separatistas que tanto daño han hecho con su proyecto independentista” en lugar de “respetar la pluralidad de todos sus afiliados “.

En el vídeo que adjuntamos del compañero de OK Diario Cake Minuesa se puede comprobar el soberano batacazo hoy de los sindicatos que apoyaron a los separatistas en Barcelona.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo