El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán TV3

TV3 tacha de «ultras» a los catalanes que retiran la propaganda separatista

La televisión pública carga contra las brigadas de limpieza que velan por la neutralidad de los espacios públicos

Por Redacción
lunes, 9 de mayo de 2022
en TV3
1 min read

Contenido relacionado

Radicales de extrema izquierda preparan una Aliança Catalana en el País Vasco

Los comunes purgan a la que fue portavoz de Sumar

PSC y separatistas deciden violar la voluntad de los ciudadanos de Tortosa y retirarán el monumento de la Batalla del Ebro

Los medios de comunicación públicos de Cataluña son una de las patas que continúan sosteniendo el caduco proyecto separatista.

Lo peor de todo es que lo hacen con el dinero de todos los catalanes, y con un presupuesto que supera los 300 millones de euros. Además, cabe recordar que desde la presidencia de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales se está pidiendo ya un extra de 50 millones de euros.

Pues bien, todo ello sirve para seguir alimentando mediáticamente al independentismo y para insultar a los catalanes que no comulgan con las tesis separatistas.

De hecho, desde el Twitter del 3/24, el canal temático de noticias de TV3, se ha tachado de «ultras» a los catalanes que retiraron la bufonada llevada a cabo por unos separatistas de colocar un paso ‘fronterizo’ en el pueblo gerundense de Bàscara.

Es una más de los medios de comunicación que pagamos todos los catalanes y que se dedican a insultar cada día a la mayoría de ciudadanos.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

El fugitivo Carles Puigdemont se reunió con con un emisario de Vladimir Putin antes de la consulta ilegal

Siguiente publicación

32 meses de prisión para cuatro radicales que atacaron a la plataforma Barcelona con la Selección

Contenido relacionado

TV3

Por una TV3 bilingüe

sábado, 10 de octubre de 2026
Bandera quemada sobre el escenario de la ANC y Òmnium durante la Diada. Foto: retransmisión ANC
TV3

La ANC carga contra la TV3 de Illa por «relegar» la manifestación separatista de la Diada

miércoles, 16 de septiembre de 2026
Azulejos en la entrada de la casa de Peyu. Imagen: TV3.
TV3

Menos Diada en Extremadura y más evitar los insultos a España en TV3

domingo, 6 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

32 meses de prisión para cuatro radicales que atacaron a la plataforma Barcelona con la Selección

El Tribunal Supremo confirma el trato “injustificado y discriminatorio" del Govern a policías y guardias civiles

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?