En plena crisis económica la presidenta de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, Rosa Romà, ha pedido un dinero extra para TV3.
Caber recordar que los medios de comunicación públicos catalanes tienen un presupuesto de 284 millones de euros, que según parece son insuficientes para los actuales rectores.
Romà ha justificado la necesidad asegurando que se necesita una transformación digital: «Es un problema que arrastramos desde hace años pero que necesitamos que se incremente esta aportación pública para afrontar los retos. Necesitamos que pueda acceder a información a contenido educativo a contenido de entretenimiento, a contenido cultural en catalán y adaptado a los lenguajes de hoy».
Esta propuesta ha contado con el apoyo del PSC, Esquerra y Junts. Por el contrario, Ciudadanos o VOX se han mostrado contrarios a la solicitud por parte de la presidenta de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















