El coche de Josep Bou ha sido calcinado, presuntamente a manos de desconocidos, mientras el presidente del grupo del PP en el Ayuntamiento de Barcelona participaba en un acto en el barrio de Horta. Previamente había recibido varias amenazas de personas vinculadas al movimiento okupa.
Ante esta acción diversas entidades constitucionalistas han querido mostrar en redes sociales que están al lado de Josep Bou. Societat Civil Catalana ha difundido en sus redes “todo nuestro apoyo y solidaridad con Josep Bou ante semejante acto vandálico”.
La plataforma Cataluña Suma por España también ha mostrado su “apoyo y solidaridad”. La Asociación por la Tolerancia ha dicho que “este es el ‘feixisme’ criado al amparo de la ultraderecha nacionalista y los camisas pardas separatistas. Todo el que se sale del rebaño es señalado y amenazado al más puro estilo mafioso”.
Impulso Ciudadano ha manifestado que “juntos seguiremos luchando hasta lograr la normalización democrática de Cataluña y la erradicación de la violencia y la barbarie totalitaria”. Y S’ha Acabat! ha difundido que “el radicalismo violento pretende detenernos, pero no lo harán. ¡Mucho ánimo!”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.