TV3 apuesta por los presentadores separatistas

Estudios de TV3 en Sant Joan Despí
Vicent Sanchis, director de TV3
Vicent Sanchis, director de TV3

El portal e-notícies ha publicado un reportaje titulado “TV3, coto privado de caza” en el que relata cómo muchos de los fichajes más importantes de la temporada pasada han recaído en presentadores que defienden la denominada ‘autodeterminación’ de Cataluña.

En esta pieza, de la que recomendamos su lectura, el digital que dirige Xavier Rius relata como “TV3 ha encargado sus programas ‘estrella’ y sus estrenos más recientes a presentadores partidarios de la independencia, o bien, que están relacionados con profesionales a favor del proceso”.

Y añade que “Jordi Basté, Joan Maria Pou, Òscar Dalmau y Òscar Andreu han sido algunos de los rostros que han presentado los principales espacios de la cadena durante este año”.

A continuación da más datos sobre estos comunicadores, y destaca también como “la cadena también ha contratado como presentadoras a las parejas de Òscar Dalmau y Quim Masferrer, presentador de ‘El foraster’ y de las últimas manifestaciones independentistas de las Diades. La mujer de Dalmau es Thais Villas, presentadora del espacio ‘Control T’; y la de Quim Masferrer es la presentadora del ‘Revolución 4.0’, Xantal Llavina”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.