Toni Soler anima a los separatistas a manifestarse e insulta a Pedro Sánchez

El presentador de referencia para el separatismo y por lo tanto bien pagado empresario proveedor de contenidos para TV3, Toni Soler, ha animado a los “fieles” separatistas a manifestarse contra la sentencia del Tribunal Supremo.

Además el bien pagado productor televisivo ha insultado al presidente del Gobierno en funciones, al que ha llamado “cínico, sordo y ciego“, todo ello en un tuit.

De esta manera Toni Soler vuelve a erigirse en la voz de los separatistas y de forma irresponsable llama a la gente a acudir al aeropuerto de El Prat, donde la policía está llevando a cabo importantes cargas.

Además de volver a insultar a todo aquel que tiene la osadía de pensar diferente a sus tesis independentistas. Más de lo mismo.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.