Standard & Poor’s rebaja la calificación de la empresa de juego Codere

La agencia de calificación Standard & Poors Global Ratings ha rebajado la nota crediticia de la empresa de juego Codere a ‘B-‘, desde ‘B’.

El motivo es que Codere detectó “inconsistencias” en los informes de resultados de sus filiales en América Latina, lo que afectará a sus cuentas anuales.

Las “inconsistencias” de las cuentas podrían conllevar una reformulación de sus últimos resultados semestrales. El impacto podría ser de entre 13 y 18 millones de euros en su beneficio bruto de operación.

El consejo de administración de Codere ha encargado a una empresa de asesoría externa la realización de un análisis sobre dichas inconsistencias.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.