
El ex ‘conseller’ del Govern y en la actualidad prófugo de la justicia, Toni Comín, no acaba de digerir muy bien en el nuevo varapalo que la Comisión Europea ha dedicado al separatismo.
La Unión Europea ignora sistemáticamente las críticas que los independentistas hacen a la supuesta falta de democracia que impera en España, y que solo los separatistas son capaces de ver.
Este pasado lunes Toni Comín, prófugo de la justicia, ha estallado en las redes sociales contra la Unión Europea. Como buen independentista cuando no le dan la razón carga contra las instituciones.
“¡Qué insensatez! La Comisión Europea, en su informe sobre el Estado de Derecho en la UE, ignora la violación de los derechos fundamentales en España, pero pone el foco sobre Polonia y Hungría. ¿Se piensa que estos países callarán ante este doble estándar?“, ha afirmado Toni Comín en sus redes sociales.
La Unión Europea ignora las reclamaciones independentistas, además cabe recordar que España está considerada la 13ª democracia mejor valorada de un total de 158 países estudiados, la realidad pasa por encima de los separatistas.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.