El separatista Álex Garrido es todavía alcalde de Manlleu. Le conocerán porque la semana pasada se hizo viral un vídeo suyo cuando le expulsaban de un bar de Platja d’Aro en avanzado estado de embriaguez durante la pandemia.
En un principio Garrido informó de su intención de presentar su dimisión, pero ahora parece que se lo ha pensado mejor y quiere reflexionar en la faldas de Montserrat. El todavía alcalde ha asegurado que el viernes tomará una decisión.
Este lunes unas 200 personas se han concentrado para dar apoyo a Garrido, y desde la sección de Esquerra en Manlleu le han pedido que siga en su cargo.
“Lamentamos profundamente la utilización de un asunto privado como herramienta de ataque y escarnio. Queremos transmitirle ánimos y calor, como hemos hecho desde el primer momento en un asunto que nos interpela”, han afirmado desde la sección de Esquerra en Manlleu.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.