Societat Civil Catalana rinde homenaje a la Constitución en el feudo electoral de Oriol Junqueras

Societat Civil Catalana había programado un acto para este jueves en Sant Vicenç dels Horts, lugar de residencia de Oriol Junqueras, para celebrar el 40º aniversario de la Constitución.

El ayuntamiento, que dirige Esquerra Republicana de Catalunya, prohibió el acto, pero Societat Civil Catalana decidió hacerlo igualmente en defensa de la libertad de expresión y por haberse conculcado su derecho a homenajear el aniversario de la Carta Magna.

Delante del Ayuntamiento intervinieron Álex Ramos, vicepresidente de SCC; Xavier Marín, vocal de la junta de SCC y Jahiro Silva, el presidente de la agrupación local de SCC en el Baix Llobregat.

Oriol Junqueras fue alcalde de esta ciudad desde el 2011 hasta el 2015.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.