Quim Torra hará una dieta prenavideña de 48 horas en ‘solidaridad’ con los políticos presos

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha anunciado a cabo un ayuno-dieta prenavideña de 48 horas en los próximos días en señal de apoyo a los presos secesionistas que están en teórica huelga de hambre propagandística.

Esta dieta prenavideña es un “gesto” de Torra con los políticos secesionistas en prisión preventiva en su teórica huelga de hambre propagandística: Joaquim Forn, Jordi Sànchez, Jordi Turull y Josep Rull.

“Nos toca hacer de altavoz de nuestros compañeros y ser solidarios; y yo como presidente de la Generalitat también lo haré”.

Torra ha hecho estas declaraciones tras el encierro y dieta prenavideña de 24 horas en los Caputxins de Sarrià que ha contado con la participación de consellers y diputados independentistas.

La excusa de los cuatro políticos en prisión preventiva para iniciar su huelga-dieta prenavideña es que el Tribunal Constitucional demora adrede la resolución de sus recursos de amparo para evitar que puedan acudir a la Justicia europea.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.