Robert Albiol (SCC Terres de l’Ebre): “Nuestra constitución es una de las más modernas de la Unión Europea”

Societat Civil Catalana de les Terres de l’Ebre organizó este jueves en Tortosa un homenaje a la Constitución para celebrar su 40º aniversario.

Fue en la plaza de España, frente al Ayuntamiento. Societat Civil Catalana instaló una carpa y leyò un manifiesto a las 12 del mediodía con el título “La Constitución. 40 años prosperando juntos”.

Lo hizo el coordinador de esta agrupación local de SCC, Robert Albiol, que concluyó su discurso así: “Que nadie os haga creer que nuestra Constitución no es lo que debería ser, porque es una afirmación falsa”.

“Pensad que es una de las más modernas de la Unión Europea y ha sido un modelo y referente para el desarrollo del constitucionalismo latinoamericano. ¡Muchas felicidades a nuestra Constitución de 1978!”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.