El ayuntamiento de Terrassa apoya a los Mossos que cargaron el 6-D contra violentos secesionistas

El Ayuntamiento de Terrassa ha defendido la actuación de los Mossos d’Esquadra durante los disturbios que se registraron el jueves en la ciudad.

La policía autonómica tuvo que cargar cuando grupos de radicales secesionistas, de manera violenta, trataban de reventar un acto de Vox con motivo de la conmemoración del 40º aniversario de la Constitución.

Los Mossos detuvieron a dos manifestantes durante los incidentes, mientras que varios agentes y también algunos radicales, entre ellos la diputada antisistema en el Parlament Maria Sirvent, resultaron heridos.

En un comunicado el consistorio ha asegurado que “a la espera de las conclusiones que se deriven de la investigación del Departamento de Interior de la Generalitat en cuanto a la actuación policial por parte de Mossos, expresamos nuestro apoyo a las fuerzas de seguridad (Mossos, Policía Municipal de Terrassa, Bomberos) para garantizar la seguridad ciudadana ante un escenario complejo de tensión y confrontación”.

También ha expresado “su condena a la violencia y a todas aquellas manifestaciones que buscan la confrontación social, la provocación y la alteración de la convivencia” en la ciudad.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.