Ponen una ‘estelada’ como capa y lazos amarillos a una estatua de Prim… y la Resistencia la ‘limpia’

Estatua Reus Plaza Prim con estelada

Una estatua en la plaza Prim de Reus, que fue ensuciada por radicales separatistas con lazos amarillos de plástico y una bandera estelada, fue ‘liberada’ de estos símbolos para que recuperara su neutralidad.

Un grupo de vecinos de la Resistencia al secesionismo limpiaron este espacio público de estos símbolos excluyentes y lo recuperaron para el buen uso de todos los ciudadanos de la localidad, no solo los secesionistas.

La estatua está dedicada al General Juan Prim, que fue presidente del Consejo de Ministros de España, y unos incívicos le pusieron una ‘estelada’ como capa.

En este juego del ratón y el gato que se ha convertido el espacio público en Cataluña unos contaminan, ensucian e intentan apropiarse del mismo, los secesionistas, y otros limpian y lo recuperan para todos, la Resistencia.

Y así será hasta que aprendan que las calles son de todos, no solo de los que cuelgan lazos amarillos.

Estatua Reus Plaza Prim con estelada
Antes…
Después…

Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.