Ponen un váter con el lema “urna 1-O” y lazos amarillos arrancados en la casa del alcalde de Vilassar (ERC)

El alcalde de la localidad barcelonesa de Vilassar de Dalt, Xavier Godàs, ha denunciado este sábado que unos desconocidos han depositado lazos amarillos arrancados y una taza de váter con el lema “urna 1 de octubre”.

El váter está parcialmente cubierto con una bandera estelada, el símbolo del secesionismo catalán, y el mensaje “Feliz Navidad, Xavi”.

El alcalde, que milita en Esquerra Republicana, en un mensaje en twitter, ha asegurado que “esta madrugada han señalado mi casa en Vilassar de Dalt. Espero con ansia las condenas de todos los demócratas”.

También ha dicho que esta acción vandálica no le ha “intimidado lo más mínimo”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.