El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

La Resistencia en Tarragona planta cara en el Tour de Francia a las esteladas de Òmnium y la ANC

"Queríamos dar modestamente replica a la amplísima campaña que han desplegado las todopoderosas entidades separatistas (Òmnium y la ANC)".

Por Salvador Caamaño Morado
domingo, 5 de julio de 2026
en Sociedad
1 min read
Imagen del Tour a su paso por Tarragona. Foto: S.C

Imagen del Tour a su paso por Tarragona. Foto: S.C

Contenido relacionado

Òmnium intenta recomponer el relato separatista ante el avance de Silvia Orriols

Caos ferroviario en Tarragona tras el eclipse: la falta de previsión del PSC colapsa la estación

El constitucionalismo catalán resiste pese a la connivencia de La Moncloa

Este mediodía al menos varios miembros de la Coordinadora de la Resistencia Cívica de Tarragona, hemos estado en la carrera del Tour de Francia a su paso por el centro de la ciudad, con nuestras banderas constitucionales en diversos puntos (en especial junto al Balcón del Mediterráneo y la Plaza de la Unesco).

Queríamos dar modestamente replica a la amplísima campaña que han desplegado las todopoderosas entidades separatistas (Òmnium y la ANC) que han intentado teñir con miles de esteladas y múltiples pancartas el recorrido del Tour de Francia por Cataluña para, una vez más, ofrecer una imagen distorsionada de la realidad social de Cataluña.

Con esta finalidad, según la propia web de Òmnium han invertido la friolera de 21.000 euros, regalando esteladas en los puntos estratégicos y colocando, a primera hora, sin permiso de nadie esteladas y pancartas en muchas de las vallas del recorrido que se han tragado muchos turistas y ciudadanos que han seguido la carrera detrás de dichas vallas.

Imagen del Tour a su paso por Tarragona. Foto: S.C

No me quejo de nada, pero lamentablemente de no estar presentes nosotros en dichos puntos, solo hubieran sido visibles sus esteladas y pancartas. A pesar, de nuestra enorme precariedad material, no tenemos la intención de bajar la cabeza.

Salvador Caamaño, presidente de la Coordinadora de la Resistencia Cívica de Tarragona

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ANCOmnium CulturalResistenciaTarragonaTour de Francia
Publicación anterior

Hasta la sanchista ‘La Vanguardia’ publica una encuesta en la que PP y VOX arrasan

Siguiente publicación

Valencia 2000, el despertar perico

Contenido relacionado

Carmen, usuaria del programa Incorpora de la Fundación ”la Caixa”, trabajando en la zapatería Merkal de Zaragoza.© Fundación ”la Caixa”
Sociedad

La Fundación ”la Caixa” impulsa la contratación de 1.700 jóvenes vulnerables en Cataluña

jueves, 20 de agosto de 2026
Imagen de archivo de Xavier Antich. Foto: Òmnium Cultural
Sociedad

Òmnium intenta recomponer el relato separatista ante el avance de Silvia Orriols

miércoles, 19 de agosto de 2026
Foto: Freepik.com
Sociedad

La escuela catalana inicia el curso bajo el fantasma del colapso sindical

martes, 18 de agosto de 2026
Siguiente publicación
Foto: S. Fidalgo

Valencia 2000, el despertar perico

Foto: Flickr Ayuntamiento de Barcelona

Barcelona se asoma al abismo ante la inmigración ilegal

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?