Societat Civil Catalana hace un llamamiento al voto constitucionalista en las municipales catalanas

Directivos de SCC en una foto de archivo

Societat Civil Catalana reclama que haya una gran movilización por parte del votante constitucionalista en las próximas elecciones municipales. La entidad defiende que es “fundamental que todos los catalanes que no desean continuar siendo gobernados por fuerzas políticas separatistas, acudan a las urnas el próximo día 26”.

“La formación de gobiernos municipales constitucionalistas es fundamental para el futuro de Cataluña y en este momento se presenta una ocasión que no se debe desaprovechar. Por este motivo, es esencial que los catalanes a favor de la permanencia en España ejerzan su derecho democrático y no desaprovechen esta oportunidad”. asegura esta entidad.

Además, demanda que los partidos constitucionalistas “dejen de lado algunas de sus legítimas diferencias y se pongan de acuerdo para evitar que gane el separatismo y se formen, por tanto, gobiernos democráticos que respeten y acaten la Constitución, el Estatut de Cataluña y todo el marco legal vigente”.

Societat Civil Catalana asegura que “Cataluña tiene que dejar de destacar por su división y enfrentamiento; y debe convertirse en un espacio en el que prevalezca el fomento de la convivencia y la concordia entre los ciudadanos y el respeto y la tolerancia dentro de la diversidad”.

“La independencia ni la queremos ni nos conviene y la entidad va a continuar trabajando para lograr que todos los gobiernos catalanes no sólo se ajusten a la ley, sino que representen al conjunto de la ciudadanía”, concluye SCC.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.