Societat Civil Catalana, galardonada con el premio Alfonso Ussía 2019 al “compromiso con España”

Josep Ramon Bosch, presidente de Societat Civil Catalana

La entidad constitucionalista Societat Civil Catalana ha sido galardonada con el premio Alfonso Ussía al “compromiso con España”.

Estos galardones, que llevan el nombre de este prestigioso escritor, son concedidos anualmente por el diario ‘La Razón’.

La junta directiva de Societat Civil Catalana, con su presidente Josep Ramon Bosch al frente, recibirá este premio en una gala que se celebrará el 25 de febrero en Madrid.

Societat Civil Catalana fue la entidad que organizó las dos grandes manifestaciones constitucionalistas en Cataluña del 8 y el 29 de octubre de 2017, en el momento álgido del golpe de Estado secesionista, que congregaron cada una de ellas a un millón de personas.

Imagen con la que SCC ha hecho público en redes sociales el haber ganado este prestigioso galardón

‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.