Los CDR secuestran Cataluña desde primera hora de la mañana

Imagen de la AP7 cortada a la altura de Llinars (Barcelona)

Este jueves está siendo un día complicado en Cataluña ante la convocatoria de una huelga política que pretende secuestrar la vida de los catalanes.

Desde primera hora de la mañana los radicales secesionistas han cortado innumerables carreteras con la intención de hacer imposible la vida normal de los ciudadanos catalanes que quieren desplazarse para ir a trabajar.

Arterías como la AP7, N340, A2 y un sinfín de carreteras han sido cortadas por los radicales secesionistas, incluso con barricadas con neumáticos ardiendo, y los Mossos no intervinieron a primera hora, luego sí.

La huelga cuenta con el total apoyo del gobierno de Quim Torra, que ha paralizado toda su agenda para la jornada de hoy.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.