VÍDEO: Josep Bou asegura de forma categórica que “la huelga ha sido un fracaso”

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Barcelona, Josep Bou, ha sido muy contundente a la hora de valorar la huelga política que el separatismo ha tratado de imponer este jueves en Cataluña.

“Aquí no ha cerrado nadie. La huelga que no es huelga ha sido un fracaso. Lo que se ha pretendido es hacer un boicot a los comercios y un sabotaje a las industrias y de momento la poca cosa que han conseguido es porque las ordenes no llegan a los Mossos“, ha afirmado Bou.

Josep Bou ha reprochado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que no haya dicho a los barceloneses que lo mejor para la ciudad, a las puestas del MWC, es que “se vea una Barcelona tranquila, sosegada“, que es lo que habría hecho él.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Barcelona ha convocado a los medios para presentar sus propuestas sobre el uso del castellano y del catalán con motivo del Día Internacional de la Lengua Materna, que pasan por el cumplimiento de las sentencias del Tribunal Supremo sobre el uso del idioma español en la enseñanza.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.