Inés Arrimadas encabezará la lista de Cs por Barcelona el próximo 28 de abril

Inés Arrimadas en los pasillos del Parlament en una imagen de archivo

Este pasado miércoles os informábamos que Inés Arrimadas abandonaría el Parlament para dar el salto a la política nacional, algo a lo que habría la puerta el presidente de Ciudadanos desde Málaga este jueves.

Inés Arrimadas es la política mejor preparada de España. Es verdad que las primarias hasta el 9 de marzo no se celebran, y esas decisiones son de cada uno de los candidatos”, ha afirmado Rivera tras la pregunta de los periodistas sobre el posible salto de Arrimadas a la política nacional.

La andaluza será cabeza de lista de Ciudadanos por Barcelona, lugar que ocupó en las anteriores elecciones Juan Carlos Girauta, que ha decidido irse a vivir a Madrid y por lo tanto estará en las listas de la capital, obviamente en puestos de salida.

Como ya os contamos el pasado miércoles la formación naranja necesita poner a sus mejores espadas en las elecciones del 28 de abril, ya que la intención de Ciudadanos y de Albert Rivera es llegar a la Moncloa.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.