Alejandro Fernández: “Hoy no hemos asistido a una huelga de trabajadores, asistimos a un boicot convocado por un terrorista”

Alejandro Fernández en el Congreso del PPC

El presidente del Partido Popular Catalán, Alejandro Fernández, ha denunciado que este jueves “no hemos asistido a una huelga de trabajadores, hemos asistido a un boicot, con acciones incluso vandálicas, convocado por un terrorista condenado por asesinato llamado Carles Sastre, que lidera un sindicato que nunca se ha dedicado a defender los derechos de los trabajadores, sino que utiliza el aparato sindical para hacer propaganda separatista”.

En rueda de prensa en el Parlament, Alejandro Fernández ha afirmado que “esta huelga no es una huelga convencional, pero como huelga está siendo un auténtico fracaso”. El presidente del PPC ha señalado que “a pesar de las acciones inaceptables parecidas a la kale borroka, propias de países subdesarrollados con neumáticos quemados, la mayoría de comercios han abierto con absoluta normalidad y lo servicios y la industria están operando”.

En este sentido ha exigido a los CDR “que dejen en paz a los catalanes, que queremos vivir tranquilos, la inmensa mayoría de los catalanes quiere poder llevar a sus hijos al colegio y acudir a sus trabajos con normalidad”.

Asimismo el presidente del PPC ha apelado “a lo que quede de dignidad de los políticos separatistas de ERC y JxCat para que dejen de seguir las directrices y el liderazgo de un terrorista condenado por asesinato”.

Finalmente, preguntado por la suspensión de la agenda del gobierno de la Generalitat para este jueves, Alejandro Fernández ha afirmado que “este hecho demuestra que no estamos ante una huelga de reivindicación de los legítimos derechos de los trabajadores, porque solo faltaría que el gobierno, con sus privilegios, aun se quejara de su situación laboral, sino que estamos ante un acto propagandístico separatista que demuestra la diferencia sideral que hay entre la Cataluña oficial, la del gobierno separatista y sus satélites, y la Cataluña real que se comporta con civismo en su inmensa mayoría y que hoy está desarrollando si vida con normalidad”.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.