JxCAT pone en duda el trabajo de los Mossos durante la jornada de huelga política

El diputado de JxCAT, Francesc de Dalmases, en una imagen de archivo

Más de una decena de Mossos han resultado heridos por los ‘amigos’ de Quim Torra durante la huelga política que el secesionismo ha convocado para este jueves en Cataluña.

Lejos de condenar los innumerables ataques que la policía catalana ha sufrido durante toda la jornada por parte de los radicales separatistas, desde JxCAT se ha puesto en duda su trabajo.

El diputado de JxCat en el Parlament Francesc de Dalmases ha defendido que se revise y analice si alguna actuación de los Mossos durante la huelga general de este jueves no se ha hecho “de forma absolutamente democrática“.

Cabe recordar que los antisistema de la CUP han cargado contra la actuación de la policía catalana, y también han lamentado que el gobierno de Torra apoye la huelga y después mande a los Mossos a realizar cargas.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.