Joan Coscubiela se muestra crítico con los informativos de TV3 cuando hablan de “huelga general”

Este jueves en Cataluña hemos vivido una huelga política que ha pinchado de forma soberana, el separatismo se ha encontrado con la indiferencia de la mayoría de la población catalana que ha seguido con sus vidas.

De todas maneras, como era de esperar, en los medios de comunicación públicos se ha tratado de vender como un éxito y en TV3 durante todo el día hablaron de huelga general, hecho que despertó las críticas de Joan Coscubiela, ex diputado de los comunes en el Parlament.

“Los Informativos de TV3 acaban de descubrir el pan sin harina ni levadura ni agua, hecho no por panaderos, sino por banqueros. O sea la huelga general sin personas trabajadoras, sin detener la producción de bienes y convocada y organizada por la patronal. Un gran descubrimiento“, ha afirmado Coscubiela a través de un tuit.

El tuit ha recibido una rápida avalancha de críticas entre las que hay que destacar la de Toni Soler que le ha espetado a Coscubiela, “respeta a los que han decidido hacer huelga, si te queda algo de sindicalista“.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.