El ex diputado de Catalunya Sí Que Es Pot y ex secretario general de CC.OO en Cataluña, Joan Coscubiela, ha dado las gracias a la Guardia Civil a través de su perfil personal en la red social Twitter.
Coscubiela está alojado en el Camino de Santiago, y ha recibido una visita de una pareja de la Guardia Civil que le ha devuelto su cartera, que la había extraviado, aunque él no era consciente.
«Una pareja de la @guardiacivil me ha localizado en la pensión en que estoy alojado hoy, en el Camino de Santiago, para entregarme la cartera, con documentación y dinero, que habia perdido, sin ni tan siquiera ser consciente de ello. Gracias a quién se la encontró y a los agentes», ha dicho Coscubiela en Twitter.
Este hecho ha motivado un linchamiento en redes sociales por parte del secesionismo más radical, que ha aprovechado para cargar contra Coscubiela.
Coscubiela es uno de los políticos de izquierdas más odiados por el secesionismo radical desde que un discurso suyo durante los ‘plenos de la vergüenza’ del 6 y el 7 de septiembre de 2017 en el Parlament motivó que diputados de otros partidos no secesionistas le aplaudieran.
En dicho discurso denunció los atropellos jurídicos y democráticos que la mayoría secesionista del Parlament estaban llevando a cabo para aprobar las llamadas Ley de Referéndum y la Ley de Transitoriedad Jurídica.
Los insultos y ataques han sido muchos y variados, desde los que entran en el tema personal a los que critican su posición política.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.
DONA