El asunto de la vacunación de los agentes de Guardia Civil y Policía Nacional contra el COVID-19 continúa coleando en Cataluña. Y es que los medios afines al separatismo se han encargado de hacer de altavoz de los mantras independentistas.
Desde los medios públicos se ha repetido sin descanso que la vacunación de guardias civiles y policías hará que se retrase la vacunación programada para las personas mayores.
En este sentido se ha manifestado el ex diputado de los comunes, Joan Coscubiela, en las redes sociales, donde ha tachado de “vergonzosa” la información de la televisión pública.
“Es muy fuerte que en @TV3CAT contrapongan la vacunación a miembros de la Guardia Civil y Policía Nacional) a la vacunación de mayores de 70 años. No lo han hecho con otros servidores públicos que prestan servicios esenciales. Es entre indigno y vergonzoso“, sentenció Coscubiela en un tuit.
La respuesta del economista de referencia del separatismo no se hizo esperar, Xavier Sala-i-Martín, con su tono habitual faltó al respeto al ex diputado de los comunes en el Parlament asegurando que “Tú sí que eres vergonzoso! HOY no se pueden poner vacunas Astra a los jóvenes y por tanto, a los policías se les deberá poner Pfizer. Las 9.000 dosis que se pongan a polis, no se pondrán a ancianos de más de 70 años. Por lo tanto ES OBVIO que la vacunación de polis va en detrimento de los abuelos“, le ha espetado el separatista Sala-i-Martín.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.