Los Mossos han actuado contra los CDR en distintos puntos de Cataluña

Los Mosso actuando en la Gran Vía de Barcelona

Los radicales independentistas han cortado esta mañana distintas carreteras de Cataluña, y han secuestrando a millones de personas que desean ejercer su derecho a la movilidad para acudir a su puesto de trabajo.

En este sentido cabe destacar que los Mossos han actuado en distintos puntos de la comunidad catalana, y han blindado la estación de AVE en Girona.

Además los CDR del barrio de Sants en Barcelona informaron que varias dotaciones de los Mossos les han desalojado de la Gran Vía, donde se han producido los primeros incidentes entre la policía catalana y los radicales secesionistas.

Según aseguran también los CDR los Mossos han detenido a una persona en la misma Gran Vía, y los radicales piden explicaciones al consejero de interior, Miquel Buch.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.