La ex socialista, Bea Talegón, destaca el “nivelazo” de los políticos separatistas

El separatismo se ha curtido en los últimos tiempos de “estrellas mediáticas” que tratan de contar al mundo las bondades del proceso separatista.

Sin lugar a dudas la ex socialista, Bea Talegón, es una de las más reconocidas en este ámbito, su conversión al secesionismo le ha abierto las puertas de los grandes medios de comunicación en Cataluña.

Este miércoles Bea Talegón ha querido destacar el “nivelazo” de los políticos separatistas, demostrando que se le ha pegado el supremacismo que siempre ha destilado el independentismo.

La ex socialista ha asegurado en su cuenta de Twitter que, “podrás no estar de acuerdo con la independencia catalana”.

“Ahora bien: no me digas que no tienes envidia del nivelazo de los políticos catalanes soberanistas: la formación, los idiomas, la educación, la manera de expresarse. Como los Vascos. Ya sé que os jode. Pero… hay nivel“, ha afirmado Bea Talegón en su cuenta de Twitter.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.