Societat Civil Catalana denunciará a la estrella de TV3 Toni Albà ante sus reiterados insultos al constitucionalismo

Josep Ramón Bosch atiende a los medios este domingo

El grave insulto que ha vertido este domingo el “humorista” estrella de TV3, Toni Albà, sobre Inés Arrimadas ha cruzado todas las líneas posibles. Son muchas las criticas que está recibiendo incluso desde los sectores separatistas.

En este sentido el presidente del Societat Civil Catalana, Josep Ramón Bosch, ha anunciado que desde la sectorial jurídica van a proceder a denunciar al Toni Albà, por sus reiterados insultos al constitucionalismo.

Bosch ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que, “la sectorial jurídica de SCC va a emprender acciones legales contra Toni Albà por sus reiterados insultos. Ni uno más. Debe ser despedido de @tv3cat y perseguido judicialmente por la fiscalía por fomentar el odio“.

El “humorista” estrella de TV3 ha colmado la paciencia del mundo constitucionalista catalán y es que es el momento de que sus insultos no caigan en saco roto y menos trabajando desde una televisión pública.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.