VÍDEO: Pilar Rahola llama “facha” a Felipe VI en el ‘prime time’ de TV3

Los sábados se han convertido en el día en que la estrella mediática de TV3, Pilar Rahola, se desahoga en la televisión pública de Cataluña, la que pagamos todos los catalanes y desprecia a la mayoría de los mismos.

Rahola aprovechó el programa para cargar contra la figura de Felipe VI y su defensa de la democracia de nuestro país. Quizás la estrella mediática de TV3 esperaba que el monarca hablará mal de nuestro Estado de Derecho.

En esta ocasión en el Preguntes Freqüents de este sábado no estuvo sola, también estuvo Pilar Eyre, ambas son amigas aunque no tienen el mismo pensamiento, por ejemplo en el tema de la independencia de Cataluña.

Durante el debate entre ambas Pilar Rahola lamentó el discurso del Rey de esta semana en defensa de la democracia y Pilar Eyre se limitó a decir lo obvio, que el monarca debe defender el Estado de Derecho, y añadió que “si no hubiera dicho nada en ese momento, diríamos que es tonto“. A lo que Rahola respondió, “prefiero tonto a facha“.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.