Otro colaborador de TV3 falta al respeto a Inés Arrimadas

Este domingo ha sido un día movido en las redes sociales, todavía resuena el grave insulto de Toni Albà a Inés Arrimadas, donde vino a llamar puta a la líder de la oposición en Cataluña.

El comentario del “humorista” estrella de TV3 recibió las críticas incluso de personajes destacados del separatismo y es podríamos asegurar que Albà traspaso todas las líneas rojas posibles con su comentario contra Arrimadas.

Además horas después el propio “humorista” trataba de asegurar que su comentario no iba contra la portavoz de Ciudadanos, lo que demuestra que además de ser un maleducado es un soberano cobarde.

Pero no ha sido el único colaborador de TV3 que ha faltado al respeto a Inés Arrimadas este fin de semana, Fermí Fernàndez, también ha escrito un tuit donde falta al respeto a la líder de la oposición en Cataluña, un comentario que cuanto menos es altamente “machista”.

Fernàndez aseguró este domingo en su cuenta personal de Twitter que, “¿veis? Al final queda claro que quien lleva los pantalones en Can Arrimadas es el marido: Uber hacía Madrid y ella allá. Claro que sí. Solo faltaría. Cómo debe ser una “mujer española de bien“, afirma el colaborador de TV3.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.