Quim Torra y Ada Colau vuelven a despreciar al Rey Felipe VI en público

El Rey Felipe VI junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez en la inauguración del Mobile World Congress

Este lunes se ha inaugurado oficialmente el Mobile World Congress en Barcelona, uno de los acontecimientos más destacados de todos los que se producen en la capital catalana, por el cual pasarán más de 100.000 visitantes.

La nota la han vuelto a dar tanto el presidente de la Generalitat, Quim Torra, como la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que han vuelto a despreciar al Rey Felipe VI en público.

Sobre las 10:00 horas el Rey, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y Torra, junto a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, han llegado a la entrada de uno de los pabellones, donde han saludado al resto de autoridades.

Felipe VI y los dos presidentes han participado antes en una reunión con los responsables de GSMA, la entidad organizadora de la feria, en la que, como ocurrió anoche en la cena de apertura del Mobile, Torra y Colau no han salido a recibir al Monarca, sino que le han saludado en el interior de la sala donde se ha celebrado el encuentro.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.