Societat Civil Catalana denuncia el linchamiento simbólico de votantes de Ciudadanos, PSC y PP

Societat Civil Catalana ha denunciado en su cuenta de twitter la aparición de siete muñecos colgados boca abajo de un puente en la carretera C-17, entre Vic y Tona, que simulaban ser votantes de tres de los partidos constitucionalistas que concurren a las elecciones autonómicas del 21-D.

La imagen fue tomada a las 6:30 horas por un simpatizante de Sociedad Civil catalana En ella aparecen siete muñecos colgados por los pies, boca abajo. Tres de ellos contienen los logotipos de PPC, Ciudadanos y PSC, lo que la entidad constitucionalista interpreta como una manera de simular “el asesinato de votantes” de estas tres formaciones políticas.

Los muñecos fueron retirados sobre las diez de la mañana. Junto a los siete muñecos colgados ha aparecido también una pintada que pide la libertad para los “presos políticos”, en referencia a los exconsejeros del Govern cesados y en prisión preventiva, así como a los ‘Jordis’, los presidentes de ANC y Òmnium Cultural, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo