Societat Civil Catalana anuncia un acto con la participación de Manuel Valls, Josep Piqué y Gloria Lomana

Societat Civil Catalana ha presentado el acto que celebrará el próximo sábado titulado  ‘Diálogos para la convivencia: tras la “posverdad”, seny’, que contará con la participación del ex Primer Ministro de Francia, Manuel Valls; el ex ministro, Josep Piqué; y la periodista, Gloria Lomana; por ahora. De hecho, el presidente de Societat Civil Catalana, José Rosiñol, ha explicado que existe la posibilidad de que a lo largo de la semana se anuncien los nombres de dos participantes más.

Rosiñol ha asegurado que la entidad tiene previsto organizar más actos de este tipo, cuyo objetivo es “analizar los escenarios derivados del proceso de ruptura” y realizar propuestas con la finalidad de “reconducir esta situación” y “diseñar una nueva realidad social en Cataluña” en la que se puedan “establecer puentes de diálogo respetando el marco legal y donde se fomente la convivencia y la concordia”.

El presidente de Societat Civil Catalana ha asegurado que, con este tipo de actos, la asociación pretende “poner punto y final a las fake news, a la mentira como herramienta política que utilizan los representantes del secesionismo para dividir, fracturar y generar tensión en la sociedad catalana”. Además se realizará, en este caso, un análisis exhaustivo de la llamada “posverdad” y sobre cómo ha influido este fenómeno de alcance global en la vida y política catalana.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo