Si los culés no secesionistas se callan, el Barça será un club separatista

El Barça ha sido colaborador necesario, por no decir imprescindible, para la normalización de la causa secesionista en la sociedad catalana. La ‘estelada’ se hace de visión cotidiana, en buena parte, gracias a que lleva años mostrándose en el Camp Nou.

La entidad culé ha permitido, por no decir que ha alentado, las pancartas pidiendo la libertad de los “presos políticos” o la “independencia” mientras la seguridad del club miraba hacia otro lado.

La Junta Directiva azulgrana ha prestado a la ANC y a Òmnium un escaparate internacional de primer orden para su propaganda.

El Barça formó parte de la plataforma secesionista Pacto Nacional por el Referéndum, por supuesto sin someterlo a votación entre sus socios.

Recordemos como Joan Laporta convirtió al club azulgrana en la punta de lanza del secesionismo. Todavía la Convergencia pujolista no había dado el paso, pero el presidente azulgrana ya le había preparado el terreno ‘normalizando’ el hecho de ser separatista.

Es necesario que los socios del Barça que no son secesionistas alcen la voz y hagan notar su malestar. Porque los culés separatistas no se cortan ni un pelo en utilizar de manera espúrea el sentimiento azulgrana para sus fines políticos.

Comentario editorial de elCatalán.es.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.