Insultan a Xavier Rius, director de e-notícies, por grabar una valla con lazos amarillos

Xavier Rius durante un coloquio, en una imagen de archivo

La convivencia en Cataluña no es sencilla, tenemos miles de ejemplos, pese a que el mundo separatista trata de vender otra realidad, este sábado la ha sufrido en sus carnes el director de e-notícies, Xavier Rius.

El periodista ha sido insultado e increpado por una serie de vecinos mientras grababa un vídeo delante de una valla llena de simbología separatista, en este caso lazos amarillos.

Mientras a primera hora de la mañana Xavier Rius grababa un vídeo una señora se ha puesto a grabarlo a el, una vez que le ha reconocido, ante la pregunta del periodista de si lo estaba grabando, ha aparecido otro hombre que le ha espetado “¡Aparta la mierda esta! ¡Te meteré por la cabeza el vídeo, tontito!“.

Varios vecinos más se han unido a la ‘fiesta’ y han insultado al director de e-notícies, un periodista valiente que en infinidad de ocasiones ha mostrado su posición crítica con el proceso independentista.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.