Barcelona es insegura por culpa de Ada Colau

Ada Colau

Barcelona es insegura por culpa de Ada Colau, por su falta de interés en garantizar que la ciudad no sea un nido de delincuencia. Cuando no se respeta el principio de legalidad, el siguiente paso es la ley del más fuerte.

Cuando desde el gobierno municipal de Barcelona se deslegitima a las instituciones democráticas de España, cuando se es cómplice de los que han intentado dar un golpe de Estado, cuando se ataca a los cuerpos de seguridad, la autoridad se deteriora y los delincuentes toman nota.

No hay nada mejor para los malhechores que una ciudad con la policía desmotivada y los poderes públicos en plena descomposición. Si los barceloneses se están organizando en patrullas urbanas es por algo. De momento solo lo han hecho en el metro, para combatir una plaga de carteristas que está esquilmando a los vecinos y a los turistas. Pero si no se toman medidas eficaces el siguiente paso será organizar partidas por las calles.

Ada Colau se dedicó, desde su llegada a la alcaldía en 2015, a combatir a la Guardia Urbana. Tanto ella como sus principales apoyos políticos, forjados en la lucha callejera contra los cuerpos policiales, decidieron que su principal enemigo no eran los que se saltaban las leyes, sino los agentes uniformados que tenían que hacerlas cumplir.

Ataques a autobuses turísticos, sacralización de la ‘desobediencia’ como forma de acción política, insultar a otras instituciones del Estado asegurando que en España hay “presos políticos”…

Y hemos acabado con una ciudad en el que el número de homicidios, robos violentos y algaradas con arma blanca no para de subir. Ada, muchas gracias por tu “buen trabajo”.

Comentario editorial de elCatalán.es


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.