Carlos Carrizosa hace volar por los aires cualquier coalición constitucionalista en Cataluña

Carlos Carrizosa durante una comisión en el Parlament, en una imagen de archivo

El Partido Popular ha registrado el nombre de España Suma ante posibles coaliciones electorales con Ciudadanos, algo que a día de hoy cuenta con serias reticencias de la formación naranja.

Un claro ejemplo han sido las declaraciones del portavoz parlamentario de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, que ha hecho volar por los aires cualquier esperanza de una lista conjunta entre populares y naranjas en las próximas elecciones catalanas.

Nosotros sí tenemos un proyecto nacional y queremos liderarlo, liderarlo desde los gobiernos y, por lo tanto, yo no contemplo como miembro de Cs que entremos en políticas de pactos o coaliciones con carácter general”, ha afirmado Carrizosa a Europa Press.

El portavoz de la formación naranja ha ido más allá y ha acusado al Partido Popular de ser responsable de la situación que se vive actualmente en Cataluña por sus acuerdos del pasado con CiU.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.