El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Señalan un restaurante de Barcelona por tener la carta en castellano

Nueva muestra de la persecución que algunos tratan de hacer del castellano en la comunidad autónoma catalana

Por Redacción
sábado, 19 de marzo de 2022
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

Valents incorpora a Javier Rivas, ex diputado de Cs

Liberada una mujer que se encontraba secuestrada y había sido violada en un piso de Barcelona

Javier Lambán, contundente: «Considero que los independentistas catalanes son supremacistas»

El independentismo más radical ha dado una vuelta de tuerca más a su persecución del castellano, coincidiendo con un cierto descenso en el uso social del catalán.

Pese a todos los esfuerzos, y el dinero público invertido para tratar de arrinconar el castellano, la realidad es que este sigue siendo el idioma más utilizado por los catalanes, y principalmente entre los más jóvenes, que se revuelven ante las imposiciones.

Lamentablemente este sábado tenemos que denunciar un nuevo señalamiento a un comercio, y todo por el mero hecho de que tenga la carta en castellano.

En esta ocasión, el protagonista ha sido un periodista declarado independentista, Sergi Maraña, quien a través de sus redes sociales ha denunciado al comercio. Todo ello, sin importarle lo mal que lo ha pasado este sector durante la pandemia.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

Joan López Alegre pone nombre y apellidos a los contactos entre el Govern separatista y Vladimir Putin

Siguiente publicación

David Broncano, Ignatius Farray y Héctor de Miguel suspenden su ‘Sant Jordi’ a 50 minutos del inicio

Contenido relacionado

Foto: Mossos
Sociedad

Liberada una mujer que se encontraba secuestrada y había sido violada en un piso de Barcelona

martes, 28 de junio de 2022
Sociedad

Manifestación por la Vida y por la Verdad

domingo, 26 de junio de 2022
Sociedad

La Resistencia tunea un mural independentista en el Pla de l’Estany

domingo, 26 de junio de 2022
Siguiente publicación

David Broncano, Ignatius Farray y Héctor de Miguel suspenden su 'Sant Jordi' a 50 minutos del inicio

Denuncian ante la Defensora Europea un programa "xenófobo y discriminatorio" del Gobierno vasco

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • El cachondeo de los ascensores en una estación de L’Hospitalet
  • Denuncian que una escuela de Castelldefels distingue entre alumnos «procedentes de Cataluña» y de «España»
  • Espectáculo bochornoso en TV3 con Pilar Rahola y Willy Toledo como protagonistas
  • Mayúsculo ridículo de Toni Albà con una compañía telefónica
  • Cs presentará al regidor que negó que hubiera adoctrinamiento a hijos de guardias civiles
 
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete