En los últimos días se está hablando mucho sobre las conexiones entre el Govern independentista del ahora fugado Carles Puigdemont y la administración de Vladimir Putin.
En ‘L’Hora Dolça’ del pasado jueves Joan López Alegre, ‘el català tranquil’, puso nombres y apellidos a las personas que habían llevado a cabo esos contactos o participado de alguna manera:
- El tipo que decía que desembarcarían 10.000 soldados rusos en Cataluña, era Víctor Terradellas, responsable de Relaciones Internacionales de Convergencia.
- El tipo que se ha reunido con Primákov en Rusia es Josep Lluís Alay, jefe de Gabinete de Puigdemont, que cobra 107.000€ de la Generalitat.
- El tipo que le acompañó es Roc Fernández Badiella, que era jefe de prensa de Convergencia en la época de Pujol, también con Mas, fue Secretario General de Medios Digitales con Puigdemont, actualmente es asesor en la consejería de Argimon.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.