El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Joan López Alegre pone nombre y apellidos a los contactos entre el Govern separatista y Vladimir Putin

Lo hizo en el programa semanal de Dolça Catalunya

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 19 de marzo de 2022
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Joan López Alegre: la voz serena del constitucionalismo que planta cara a los excesos del independentismo catalán

López Alegre: «Sánchez es el pegamento que une a los que odian a España»

Hoy a las 20:00, entrevista a Joan López Alegre, ‘el català tranquil’

En los últimos días se está hablando mucho sobre las conexiones entre el Govern independentista del ahora fugado Carles Puigdemont y la administración de Vladimir Putin.

En ‘L’Hora Dolça’ del pasado jueves Joan López Alegre, ‘el català tranquil’, puso nombres y apellidos a las personas que habían llevado a cabo esos contactos o participado de alguna manera:

  • El tipo que decía que desembarcarían 10.000 soldados rusos en Cataluña, era Víctor Terradellas, responsable de Relaciones Internacionales de Convergencia.
  • El tipo que se ha reunido con Primákov en Rusia es Josep Lluís Alay, jefe de Gabinete de Puigdemont, que cobra 107.000€ de la Generalitat.
  • El tipo que le acompañó es Roc Fernández Badiella, que era jefe de prensa de Convergencia en la época de Pujol, también con Mas, fue Secretario General de Medios Digitales con Puigdemont, actualmente es asesor en la consejería de Argimon.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Joan López Alegre
Publicación anterior

VOX reúne a centenares de personas en Barcelona para pedir la dimisión de Sánchez

Siguiente publicación

Señalan un restaurante de Barcelona por tener la carta en castellano

Contenido relacionado

Foto: @junqueras
Política

El PSC, rehén de las exigencias de Esquerra para aprobar los presupuestos

martes, 12 de mayo de 2026
Nuevo logotipo de la CUP.
Política

Los ‘anticapitalistas’ de la CUP posturean dureza ante el PSC

martes, 12 de mayo de 2026
Imagen de archivo. Illa y Pujol, en la reunión en el Palau. Foto: Govern.
Política

Se confirma la impunidad para el defraudador Jordi Pujol

lunes, 11 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Señalan un restaurante de Barcelona por tener la carta en castellano

David Broncano, Ignatius Farray y Héctor de Miguel suspenden su 'Sant Jordi' a 50 minutos del inicio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?